El día viernes 26 de agosto estudiantes de 1° año “D” del Instituto Superior de Educación Física pusieron en marcha el Proyecto Sociocomunitario denominado “Tendiendo Puentes”. El mismo surge en el marco del Taller de Práctica I “Escuela y Comunidad” con el objetivo de movilizar los saberes y capacidades aprehendidas, propias del campo de la práctica profesional como así también de los otros campos de formación.
En esta oportunidad los Docentes en Formación de ISEF llevaron a cabo actividades recreativas con los alumnos que concurren a la Institución seleccionada “Hogar Escuela”. Al finalizar la jornada se entregó una bolsita de golosinas a cada estudiante, las mismas fueron gestionadas por los docentes en formación quienes establecieron nexo con organizaciones de la comunidad para realizarlas.
Para concluir, los estudiantes coordinadores del proyecto sostuvieron que «si desde el inicio nos contaran que en la infancia se define la salud mental de un adulto, trataríamos con más amor el alma de los niños»