El día viernes 19 de agosto, estudiantes de 4° año «A» y «B» del Instituto Superior de Educación Física, en el marco de la cátedra «problemas educativos del mundo contemporáneo» a cargo de la Prof. Paula Ortiz, brindaron su experiencia en la realización de actividades lúdicas y deportivas en el festejo del día de las infancias en el penal de mujeres de nuestra capital.

Estas experiencias colaboran a que nuestros estudiantes puedan ampliar la formación de su perfil profesional, atendiendo a las demandas de la ley 26.206 y en específico a la modalidad en contexto de privación privación de la libertad, promoviendo de esta manera la formación de un futuro docente integral y comprometido con las realidades que los acontecen, siendo sujetos profundamente reflexivos y críticos.