El día Sábado 27 de agosto, los estudiantes del Instituto Superior de Educación Física de 4° año «A» y «B», en el marco de la cátedra «Problemas Educativos del Mundo Contemporáneo», colaboraron con los festejos por el Día de las Infancias en el merendero del Valle. Acompañados por la Prof. Paula Ortiz, los alumnos dedicaron una jornada de juegos, bailes y actividades deportivas.

Este tipo de actividades ayuda a fortalecer las trayectorias educativas de nuestros queridos estudiantes,brinda una visión integral de las problemáticas sociales que atraviesan nuestra sociedad colaborando a fomentar una formación de futuros docentes comprometidos con las causas sociales, con una visión integral de la sociedad en la que se desempeñan como sujetos sociales.