REZAGADOS: INSCRIPCION CURSADAS 2023

En esta oportunidad se habilita de manera excepcional, la inscripcion para cursar unidades curriculares del 2° cuatrimestre , en modalidad presencial del Plan 117/14, de la Carrera de Profesorado de Educación Física (ART. 10 Y 14 RES. MECyT Nº 004/17).

INSCRIPCIÓN A CURSADAS 2023: PERIODO 2° CUATRIMESTRE
En la Pagina Oficial de ISEF vas a consultar los horarios de las U.C. a cursar.
Luego completa correctamente la inscripción a cursadas con tus datos en el formulario, y selecciona las U.C. a cursar.

LEER CON ATENCIÓN:

*Se habilitará la inscripción para estudiantes matriculados en el periodo lectivo 2023 del Instituto Superior de Educación Física, que no hayan realizado en tiempo y forma la inscripción a cursar unidades curricularares del 2° cuatrimestre.
*Podrán inscribirse Estudiantes que están registrados en SIU guaraní y quienes no están en el sistema, siempre y cuando hayan cumplido con la inscripción a la matriculación anual.
*Verificar en cada inscripción que los datos sean correctos, y en el curso y división que corresponda (para evitar anular dicha inscripción)
*COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN: Para corroborar que la/s inscripción/es fueron efectuadas, al finalizar el formulario recibirás un correo electrónico que servirá de comprobante. Por consultas presentarse en BEDELÍA en el turno al que perteneces.

EL FORMULARIO DE INSCRIPCION SE HABILITARA UNICAMENTE EL DIA VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2023
para acceder a la Inscripción ingresa al siguiente enlace: https://forms.gle/gK46LF4XukaTDxsZ7

Para ser estudiante regular de la carrera deberá́ renovar su inscripción anualmente (Matriculación 2023) según Art. Nº 14 inc.b – Res. Mint. ECyT. Nº 004/17, por lo tanto, quien se registre correctamente podrá:

• INSCRIBIRSE A CURSAR U.C. PARA EL PERIODO 2023.
  • CURSAR U.C. DURANTE EL PERIODO 2023.
  • INSCRIBIRSE A MESAS DE EXÁMENES DEL PERIODO 2023.
  • RENDIR EN MESAS DE EXÁMENES DURANTE EL PERIODO 2023.
  • ACCEDER A PROGRAMAS DE BECAS (PROGRESAR) EN EL PERIODO 2023.

Para mas información comunicarse con área de Bedelía.