COMUNICADO A ALUMNOS SIU GUARANÍ QUE NO SE MATRICULARON

Se comunica a los estudiantes que se encuentran registrados en Siu Guaraní, que hayan realizado correctamente la inscripción a U.C. para cursar el presente periodo lectivo (2024) y NO HAYAN REALIZADO LA INSCRIPCIÓN ANUAL (MATRICULACIÓN), deberán presentarse por secretaria de I.S.E.F. desde el lunes 13 de mayo hasta el miércoles 22 de mayo de 2024, para completar los requisitos administrativos y académicos.

A sí mismo, hay que recordar que todas las comunicaciones y notificaciones oficiales deberán confirmarse en BEDELÍA y por la pagina oficial de I.S.E.F., que son publicados en tiempo y forma desde la institución, para que los estudiantes tengan las herramientas que necesitan para cursar y rendir durante el presente periodo lectivo.

Ante cualquier consulta, dirigirse a Departamento Bedelía en el turno que corresponde.