En el marco de la Semana del Ambiente se concretaron actividades programadas mediante un trabajo colectivo entre la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos e Instituto Superior de Educación Física. Estudiantes de 3º año de la cátedra de Vida en la Naturaleza, realizaron una práctica de Plogging en la zona del Alto Fariñango, contribuyendo con el cuidado del ambiente, una gran tarea que promueve la concientización sobre cambios culturales necesarios para lograr un medio saludable.

La jornada prosiguió con una visita guiada por GIRO, lugar donde pudieron conocer el proceso de reciclaje de los residuos y finalizó con la plantación de arboles en el ISEF, por estudiantes de Educación Física

Agradecemos a la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos por los aportes brindados sobre saberes y educación ambiental integral y el trabajo articulado con estudiantes y docentes del ISEF.