ALUMNOS DE PLAN 1605/98

COMUNICADO PARA ESTUDIANTES

Inscripción Anual – PLAN DE ESTUDIO Nº 1605

Se informa que se encuentra habilitado el Formulario de Inscripción Anual 2020, para los Estudiantes del Plan de Estudio 1605/98, (solo para acceder a exámenes finales para completar carrera).

El formulario estará habilitado hasta el 20/03/2020 (sin excepción).

Cada estudiante deberá inscribirse en su turno correspondiente.

Los pasos para realizar la inscripción son:

Ingresar al siguiente Link (solo se recepcionará la solicitud de inscripción realizada por este Link y hasta la fecha indicada)

• Completar todos los campos obligatorios (*)
  • Completar el formulario solo con letra MAYUSCULA
  • Corroborar la información previa antes de enviar el formulario por alumno. En caso de envíos reiterados, se procederá a dar como válido el primero.
  • Hacer clic en envío

Luego del inicio de las actividades áulicas presenciales y, en las fechas y horarios que se comunicarán oportunamente, cada estudiante deberá corroborar su inscripción en bedelía y en el turno al cual pertenece, para verificar la inscripción según normativas vigentes.