El sábado 9 de Septiembre se concretó una charla denominada “Experiencias deportivas en ámbitos no escolarizados”. La misma forma parte del proyecto de extensión de la cátedra “Taller de Práctica y Residencia Docente IV”, coordinada por la docente del espacio curricular, Lic. Esp. Mónica Salas. En la oportunidad recibimos la visita de Gimena Mattus, destacada deportista y capitana de la selección de Rugby Femenino “Las Yaguaretés” acompañada por nuestro estudiante de cuarto año Santiago Iconomovich. En este espacio, las visitas compartieron sus vivencias vinculadas a los deportes y la preparación física, respondiendo a las inquietudes de todos los participantes. Agradecemos la generosidad de Gimena y Santiago por cedernos un tiempo tan rico en aprendizajes para con nuestros estudiantes, futuros profesores de Educación Física.