INSCRIPCIÓN A UC PARA EL 2º CUATRIMESTRE 2023-ALUMNOS SIU GUARANÍ

INSCRIPCION A UNIDADES CURRICULARES PARA EL 2º CUATRIMESTRE DEL CICLO LECTIVO 2023- PARA ESTUDIANTES PLAN ° 177/14 QUE SE ENCUANTRAN EN SISTEMA SIU GURANI

• Entre los días 04 al 05/08 se habilitará la inscripción del 2º Cuatrimestre, correspondientes al plan 117/14 para el ciclo lectivo 2023.
  • Los estudiantes de las cohortes (año de ingreso) 2019-2020-2021- deberán registrar su inscripción a UC de 1º, 2º , 3º y 4° año mediante el sistema SUI GUARANI.
  • Los estudiantes deberán efectuar su inscripción en el turno al que pertenecen y en la división que corresponda según su correlato de cursado.

Para la inscripción a Unidades Curriculares deberán respetar el sistema de correlatividades que establece el Plan de estudio (Res. MECyT Nº 004/17-Res.MECyT Nº117/14). Para consulta, se encuentra disponible el Plan de Estudio en la página Web)
Cada estudiante deberá inscribirse en el turno al que pertenece.

Las inscripciones será de exclusiva responsabilidad del estudiante.

Los pasos para realizar la inscripción, son los siguientes:

• Ingresar a la Página : http://guarani.catamarca.edu.ar/
  • Opción Autogestión Docente/Alumnos
  • Ingresar con usuario y contraseña. Recuerde: el N° de DNI es el usuario.
  • Ingresar a la opción Inscripción a Materias.
  • Seleccionar la/s materia/s a cursar en base a la Comisión que perteneces. Ejemplo: Materia: Atletismo I –Comisión: 1° A
  • Descargar el comprobante de la/s inscripción/es a las materias, no es necesario imprimir ni entregar en la institución.