INSCRIPCIÓN EXÁMENES-TURNO TURNO DICIEMBRE 2023-ALUMNOS NO SIU GUARANÍ

INSCRIPCIÓN ALUMNOS NO SIU GUARANÍ A MESAS DE EXAMEN

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES TURNO DE DICIEMBRE 2023
EXÁMENES TURNO DICIEMBRE  2023 DEL 05/12 AL 18/12/2023

Se encuentra habilitado FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EXÁMENES DEL TURNO DICIEMBRE 2023. La inscripción a mesas de exámenes se efectuarán los días 30/11 Y 01/12/2023.

Podrán efectuar inscripción mediante este formulario los estudiantes que NO se encuentran registrados en el sistema Siu Guaraní (estudiantes que ingresaron a la institución hasta el año 2018)
Los estudiantes deberán inscribirse en una Unidad Curricular por día, en el turno y división al que pertenecen.
Se podrán inscribir en una UC siempre que la precedente se encuentre acreditada (Sistema de correlatividad Res. MECyT Nº 004/17-Res.MECyT Nº117/14).

• Estudiantes del Plan No1605/98 para culminación de carrera, tengan aprobada Práctica y Residencia, y que se encuentren en la nomina rectificada de alumnos en condiciones de culminar la carrera del PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA que se remite desde la Institución. (ver RECTIFICATORIA DE DISPC-2023-100-E-CAT-DPES)

Los alumnos que no cumplan con los requisitos NO deberán realizar este formulario de inscripción. El estudiante NO deberá realizar dos veces el formulario, se recomienda que antes de finalizar corrobore las opciones seleccionadas de su inscripción. Caso contrario quedará anulada dicha inscripción del estudiante.

Ante consultas comunicarse con el bedelía.

Ingresando al siguiente enlace, podrán efectuar la inscripción a las mesas correspondiente:

Accede el archivo de las fechas de exámenes en el siguiente enlace: