MATRICULACIÓN ANUAL E INSCRIPCIÓN A UC- ALUMNOS FUERA DEL SISTEMA SIU GURANI

Inscripción Anual y a Unidades Curriculares para el ciclo lectivo 2024
PLAN DE ESTUDIO 117/14
ESTUDIANTES QUE NO SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN SIU GUARANI

Los estudiantes que NO se encuentran en el sistema Siu Gurani, deberán efectuar la matriculación anual y a UC mediante formulario Google.

Entre los día 25 al 26/03 se habilitará la matriculación anual (FORMULARIO GOOGLE) y a UC anuales del 1º Cuatrimestre, correspondientes al plan 117/14 para el ciclo lectivo 2024.

TODOS LOS INGRESANTES SOLO DEBERÁN COMPLETAR FORMULARIO DE MATRICULACIÓN (FORMULARIO DE GOOGLE):

LUEGO DE COMPLETAR LA MATRICULACIÓN, DEBERÁN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A LAS UNIDADES CURRICULARES DENTRO DEL MISMO FORMULARIO GOOGLE.

La inscripción estará habilitada hasta el 26/03/2024 a horas 23.59 (sin excepción).
Las inscripciones será de exclusiva responsabilidad del estudiante.

• Los estudiantes deberán efectuar su inscripción en el turno al que pertenecen y en la división que corresponda según su correlato de cursado.
  • Los estudiantes que solicitaron cambio de plan de estudio podrán realizar la inscripción a UC en forma provisoria teniendo en cuenta el esquema de equivalencias (ver pag web).

Para la inscripción a Unidades Curriculares deberán respetar el sistema de correlatividades que establece el Plan de estudio (Res. MECyT Nº 004/17-Res.MECyT Nº117/14). Para consulta, se encuentra disponible el Plan de Estudio en la página Web)

Las inscripciones será de exclusiva responsabilidad del estudiante.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO:

• Sólo se tomará las inscripciones y matriculaciones realizados por los enlaces brindados en en nuestros medios oficiales.
  • El enlace de matriculación te redirigirá a la inscripción de Unidades Curriculares, en caso de ser alumno NO SIU GUARANÍ.
  • Completar todos los campos obligatorios (*) del formulario.
  • Completar el formulario solo con letra MAYÚSCULA.
  • Corroborar la información previa antes de enviar el formulario por alumno. En caso de envíos reiterados, se procederá a dar como válido el primero.
  • Hacer clic en envío

HORARIOS DE CLASES:

¿A QUÉ COMISIÓN DEBO INSCRIBIRME?

Por consultas, dirigirse al departamento de bedelía.