Primer llamado a Concurso de Cobertura de Interinatos y Suplencias en Institutos de Educación Superior Ciclo Lectivo 2021

El Instituto Superior de Educación Física comunica que la autoridad ministerial a través de la Secretaria de Gestión Educativa y la Dirección Provincial de Educación Superior ha publicado el llamado a Concurso de las Unidades Curriculares se detallan seguidamente:

03 hs. C.A Suplentes de Sujeto de la Educación I : Nivel Inicial y Primario 1° II
03 Hs. C.A Suplentes de Sujeto de la Educación II: Nivel Secundario y Ámbitos no Formales 2° II
06 HS. CC2 Suplentes de Psicología Educacional 1° I
06 HS. CC2 Suplentes de Psicología Educacional 1°III
05 Hs. CA Suplentes de Didáctica General 1° I

Los interesados podrán consultar el listado en el siguiente enlace : https://bit.ly/3fjYTYI

El Cronograma del Primer Llamado a Concurso de Cobertura de Interinatos y Suplencias en Institutos de Educación Superior es el siguiente:
· Publicación y difusión del cronograma de concursos con fecha de apertura y cierre de inscripción / convocatoria a cobertura: 17 y 18/05.
· Inscripción y presentación de proyectos de trabajo, títulos y antecedentes: 19 al 24/05.
· Evaluación de títulos, antecedentes y proyecto de trabajo: 26/05 al 28/05.
· Publicación del orden de mérito: 28/05.
· Período de tacha: 31/05 al 03/06.
· Entrevista: 04/06 al 11/06.
· Publicación de orden de mérito definitivo: 11/06 o hasta 24 hs. posteriores de concluida la etapa de entrevista.
Por consultas los interesados deberán dirigirse al siguiente correo electrónico: Isefcatamarca2@gmail.com