El Instituto Superior de Educación Física lleva a cabo diversas acciones orientadas a fortalecer las trayectorias educativas, y es a partir de allí que surge el presente proyecto denominado “Proyecto de Fortalecimiento Institucional: sosteniendo las trayectorias interrumpidas” el cual busca implementar estrategias específicas para acompañar a los estudiantes en pos de garantizar su permanencia en el nivel superior.

Objetivo General: Fortalecer y acompañar las trayectorias educativas de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Física.

Objetivo Específico: Organizar y diseñar espacios de tutorias a partir de la articulación de los campos de formación.

Invitamos a que te inscribas a las diferentes propuestas que te ofrecemos de forma gratuita, mediante este formulario.

A partir del día Lunes 29 de Agosto damos inicio. Sumate y fortalecé tu trayectoria educativa.
¡Te esperamos!

Se abordarán los siguientes ejes:
•Técnicas de estudio
•Alfabetización motriz