Trabajo de Campo de la Cátedra de Vida en la Naturaleza

CATEDRA : VIDA EN LA NATURALEZA

Recordamos el trabajo de campo a cargo del Prof. Víctor C. Bulacios. Actividad desarrollada el Sábado 07/5/22 en el complejo “Polideportivo de La Quintana”, ubicado Ruta Prov. Nº 4 (El Calvario). La misma fue desarrollada al aire libre con jornada completa, contando con la participación de 86 alumnos de 3ero (Div. A-B-C) y 6 ayudantes alumnos.
La programación fue planteada en forma progresiva, buscando los objetivos propuestos; conocer y conectarse con el medio natural; entre pares de su mismo curso y otras divisiones; compañerismo; valores personales- grupales, con la misma naturaleza. Los mismos fueron logrados mediante diferentes actividades: grandes juegos en la naturaleza, juegos grupales, cancioneros, juegos aplicativos y competencia entre sub-grupos.