FORMULARIO DE REGISTRO DE ESTUDIANTES QUE ADEUDAN U.C. DEL PLAN N°1605.

PLAN 1605/98: FORMULARIO DE REGISTRO DE ESTUDIANTES QUE ADEUDAN U.C. DEL PLAN N°1605.

EL FORMULARIO PARA REGISTRO DE ESTUDIANTES DEL PLAN N° 1605, DE LA CARRERA DE PROFESORADO DE EDUCACION FISICA, QUE A LA FECHA ADEUDAN U.C., CON EL FIN DE ACTUALIZAR DATOS.

Se comunica a los Estudiantes del Plan de Estudio N° 1605 que:

De acuerdo con las indicaciones recibidas desde la Dirección Provincial de Educación Superior, se habilita un formulario de registro obligatorio de estudiantes de dicho Plan, que a la fecha adeudan unidades curriculares para culminación de carrera, a solo efecto de contar con un registro actualizado.

Es imprescindible que completen correctamente el presente formulario, detallando los datos solicitados. Por cualquier consulta dirigirse al Departamento de Estudiantes.

El formulario estará habilitado desde el día 17/04/2021 hasta el día miércoles 19/04/2023.

Sirva de notificación fehaciente.

Rectoría ISEF.

https://forms.gle/pSV7La8ZueuhvzFFA: FORMULARIO DE REGISTRO DE ESTUDIANTES QUE ADEUDAN U.C. DEL PLAN N°1605.